Precios
Todos los precios se muestran con el IVA incluido (21%).
Condiciones de envío
Una vez comprobado que el pago ha sido realizado se procederá de inmediato al envío del pedido.
Con el fín de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, la entrega del pedido se realizará en 2-3 días, dependiendo de la hora de entrada del pedido, zona de envío o características de los productos comprados.
La Web solo permitirá finalizar la compra, a clientes cuyos envíos se realicen dentro de la península (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Para el supuesto retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
Gastos de envío:
DENTRO DE LA PENÍNSULA (España) (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla):
Todos los envíos son GRATUITOS para los pedidos que se envíen a la península, sin mínimo de compra.
Si necesitas una entrega express ponte en contacto con nosotros y la tramitaremos. El coste de este transporte es de 3,95€ de portes si necesitas una entrega express , para entregas entre 1-2 días hábiles desde que se realiza el envío.
Devoluciones:
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, puedes devolver tu pedido y recibir el reembolso.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por nemarmoda@gmail.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en las instalaciones del fabricante para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección…).
Los gastos vinculados a la primera devolución del producto serán GRATUITOS. Si se realizaran más devoluciones asociadas al mismo pedido serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Para que esté satisfecho al 100%, puede devolver las compras realizadas en nemarmoda.es en un plazo máximo de 14 días naturales.
Si el plazo de devolución finalizara en un sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de devolución hasta el primer día laborable, según marca la legislación vigente (Ley 3/2014).
Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista que le haremos llegar vía mail. No podremos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
Si la devolución se realizara fuera de este período o el artículo se hubiera utilizado, estropeado o no se hubiera reenviado en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.
Para cualquier duda o sugerencia pueden llamar a nuestro teléfono 647 85 53 94, o envíenos un correo a nuestro email nemarmoda@gmail.com, y le atenderemos lo más rápido posible.
En el caso de devolución de productos por defecto o en mal estado debido al transporte, el plazo de revisión del pedido será de 48 horas, pasado este tiempo entenderemos que la recepción ha sido satisfactoria. Aconsejamos además que antes de aceptar un paquete, se revise el embalaje y se haga constar en el albarán del transportista cualquier anomalía detectada (precinto roto, golpe, paquete abierto, mojado, etc…).
Garantías
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:
www.nemarmoda.es, no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.nemarmoda.es. para obtener una solución amistosa.
Modificación de las condiciones generales de venta:
www.nemarmoda.es. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.nemarmoda.es
Cambios y devoluciones.
Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en nemarmoda.es, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Estas son las opciones para devolver tu mercancía:
Desde domicilio:
Si has hecho la compra con registro: podrás solicitar la devolución mandando un mail a nemarmoda@gmail.com indicando tu nº de envío. Recibirás un mail con un pdf de la etiqueta de devolución que tendrás que pegar en el paquete de la devolución. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas.
Si has hecho la compra como invitado: solicita la devolución mandando un mail a nemarmoda@gmail.com indicando tu nº de pedido.
Recibirás un mail con un pdf de la etiqueta de devolución que tendrás que pegar en el paquete de la devolución. Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución. Recibirás tantas etiquetas de devolución como cajas vayas a enviar. Una vez que hayas recibido por mail la confirmación de la devolución por nuestra parte, un transportista recogerá el paquete en la dirección que nos indiques.
Embalaje de la devolución: Deberás devolver el paquete en la misma caja que llegó tu envío.
Dirección de envío de la devolución: No tendrás que escribir ninguna dirección, toda la información vendrá en la etiqueta que te mandaremos cuando solicites la devolución.
Reembolso: La devolución se realizará una vez que recibamos los artículos y comprobemos que vienen en buen estado y corresponden a los artículos del envío. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que realizaste en tu compra. El importe puede tardar hasta 14 días en verse reflejado en tu cuenta, dependerá de tu entidad bancaria.